¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Oct 30, 2024 7:18 pm
Guía TeamSpeak 3
Guía TeamSpeak 3
Hola gentes!!!
Pues aquí os pongo una guía de cómo entrar al TeamSpeak 3, el server es privado, está en mi casa y podéis entrar siempre que queráis. Para entrar debéis hacer lo siguiente:
1. Descargar el programa: lo podéis hacer en la siguiente dirección
DESCARGA TS3
Acordaos de elegir la versión correcta, en windows podéis ver si tenéis 32 o 64 bits haciendo botón derecho encima de Mi Pc-->Propiedades-->Sistema.
2. Lo instaláis.
3. Al abrirlo os váis a Connections --> Connect y lo configuráis de la siguiente manera:
Server Address: univoys.no-ip.org
Nickname: vuestro nick
Server Password: arka
Y pincháis en Connect.
4. Si soléis usar varios servidores por otros juegos o lo que sea también podéis hacer lo siguiente para no tener que estar mirando continuamente esta guía:
- Pincháis en Bookmarks (Libreta de Direcciones si lo tenéis en castellano) --> Add Bookmarks (Añadir)
Label (Etiqueta) el nombre por el cual queréis recordar el servidor.
Address: univoys.no-ip.org
Nickame: vuestro nick.
- Le dáis a Apply abajo a la derecha y se os guardará.
- A partir de ahora os podréis conectar simplemente pinchando en él desde el menú Bookmarks
5. Una vez dentro del servidor os váis al canal Grand Fantasia-Gremio Sureiyäzu, la contraseña del canal es sureiyazu.
6. Disfrutar!!!
Nada más, cualquier cosa no dudéis en preguntarme, ya sabéis donde estoy.
Un saludo,
Arkanubis
Pues aquí os pongo una guía de cómo entrar al TeamSpeak 3, el server es privado, está en mi casa y podéis entrar siempre que queráis. Para entrar debéis hacer lo siguiente:
1. Descargar el programa: lo podéis hacer en la siguiente dirección
DESCARGA TS3
Acordaos de elegir la versión correcta, en windows podéis ver si tenéis 32 o 64 bits haciendo botón derecho encima de Mi Pc-->Propiedades-->Sistema.
2. Lo instaláis.
3. Al abrirlo os váis a Connections --> Connect y lo configuráis de la siguiente manera:
Server Address: univoys.no-ip.org
Nickname: vuestro nick
Y pincháis en Connect.
4. Si soléis usar varios servidores por otros juegos o lo que sea también podéis hacer lo siguiente para no tener que estar mirando continuamente esta guía:
- Pincháis en Bookmarks (Libreta de Direcciones si lo tenéis en castellano) --> Add Bookmarks (Añadir)
Label (Etiqueta) el nombre por el cual queréis recordar el servidor.
Address: univoys.no-ip.org
Nickame: vuestro nick.
- Le dáis a Apply abajo a la derecha y se os guardará.
- A partir de ahora os podréis conectar simplemente pinchando en él desde el menú Bookmarks
5. Una vez dentro del servidor os váis al canal Grand Fantasia-Gremio Sureiyäzu, la contraseña del canal es sureiyazu.
6. Disfrutar!!!
Nada más, cualquier cosa no dudéis en preguntarme, ya sabéis donde estoy.
Un saludo,
Arkanubis
Arkanubis- Novato