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[Guia] Elf Arena
[Guia] Elf Arena
Es una zona de combate pvp masivo, donde se enfrentan jugadores en 2 bandos diferentes.. ya sea 15 vs 15 o 10 vs 10.
- 15vs15 Sprite´s Battlefield
- 10vs10 Flame War
A partir de lv31 puedes ingresar a la arena, por participar en estos juegos de pvp ganas puntos que pueden ser canjeados por items interesantes... el jugador con mayor puntaje obtendra el titulo de MVP (most valuable player o jugador mas valioso).
La arena se divide en 4 tipos de lv o braket.
- lv31-40
- lv41-50
- lv51-60
- lv61-65 (o 70 cuando se implemente los lv)
Reglas Comunes
- El juego dura 20 minutos
- Se divide en 2 equipos, azul y rojo. el equipo con mayor puntaje gana.
- Por estar en el equipo ganador te dan un puntaje de bonificacion.
- Debes conquistar los cristales en el campo de batalla infringiendoles daño.
Como participar...
- Click derecho en el icono de "una espadita de fuego" en la parte derecha donde se encuentra tu minimap, al salir la ventana dale al boton join
- Cuando el conteo este 20/30 o 30/30 dependiendo de la cantidad de jugadores adentro, el elf arena comenzara, solo se paciente...
Los Cristales
- Son el objetivo de el juego. si conquistas un cristal le dan cierto puntaje a tu equipo.
- Si un cristal esta en color blanco debes golpearlo hasta que este del color de tu equipo.
- Si el cristal esta del color contrario golpealo para re-conquistarlo.
- Cuando un cristal cambia a el color de uno de los equipos, durara 1minuto para pasar a color amarillo. durante este tiempo el cristal puede ser re-conquistado
- Un cristal en color blanco permanecera asi hasta ser conquistado.
- Cuando un cristal cambia a color amarillo se suman los puntos.
- Despues de ser amarillo durara entre 1min a 1.15seg para explotar.
- Cuando un cristal amarillo explota. moriran tanto amigos como enemigos que esten en su rango de explosion.
¿Quien gana?
- El primer equipo que obtenga 250 puntos
- El equipo que tenga mayor puntaje cuando terminen los 20minutos
Puntajes de equipo
- Cristal central 20 puntos
- Los demas cristales 10 puntos
- Matar un jugador 1 punto
Puntajes individuales
Para obtener el titulo de MVP o para tener una buena posicion en la tabla de resultados con respecto a tu puntaje debes tener presente lo siguiente para ganar puntos individuales:
- Daño causado a un cristal
- Capturar el cristal (cuando se escucha el nombre del jugador en el system chat "rojo")
- Recuperar hp a tus compañeros de equipo
- Causar daño a un enemigo
- Eliminar un enemigo
- Nivel de amenaza, entre mas daño recibas y no mueras mayor sera tu nivel de amenaza y esto aumentara tu puntaje individual. (generalmente los paladines y los cleric obtienen puntaje por esto por su capacidad de curar y aguantar golpes)
- El equipo ganador gana el doble del puntaje invidual que obtenga.
Algunos Tips
- Los Mount pueden ser usados. asi que gana tiempo al llegar a un cristal.
- Los Cleric/Sage pueden revivir tanto aliados como enemigos. ten cuidado a kien tienes selecionado.
- Puedes usar cualquier item consumible, asi que saca provecho de ellos.
- Armas/buff para absorber damage son muy utiles al atacar un cristal y recuperarte, si tienes la oportunidad, cambia rapido de arma y aprovecha que puedes causar alto damage a los cristales.
- Presiona CTRL+A para abrir el chat de equipo (Battlefield) para comunicarte.
Rol en el capo de batalla
Paladin: Por tu defensa alta, tu deber es protejer los cristales. no matar... en peleas grandes tu deber seria molestar a los enemigos.. lanzar stun, aoes... incluso podrias robar cristales y mantenerte en ellos hasta que cambien a amarillo.
Cuidate de los magos y los ranger... te haran la vida cuadritos con sus pullback stuns de demas cosas
ke te paralizen.
Si vas a matar enfocate 1ro en los asas, 2do en los sages/healers, 3ro Zekers... a lo demas le corres si estas solito contra mas de 2 :<
Berserker: eres una maquina de matar, ve en peleas grandes y mata todo lo que veas, exepto paladines >,< evitalos, son una molestia... seras el dps de los cristales, asi ke te tomara unos pocos segundos conquistar o reconquistar.
Cuando mates enfocate en 1ro asas/rangers. 2do Wizards/Necros. 3ro Sages/Healers. 4to Zekers... evita los paladines si estas solo. tambien evita peleas frontales (1v1) contra rangers y wizards que esten al 100%...
Assasin: Eres el salvavidas de los que son atacados por rangers/magos... mantente en shadow y enfocate en los magos. siempre siempre carga encima el buff "demon evasion" es tu unica defensa...
Enfocate en matar, 1ro Wizards/Necros, 2do Sages/Healers, 3ro Rangers/Asas.. Evita los zekers a toda costa. te mataran en segundos. tambien evita los palas. son duros de matar y si usan el buff de hit rate estas frito.
Ranger: Al igual que el Assassin, debes estar oculto siempre (generalmente si estas solo) como no tenemos mucha HP y DEF, estamos en gran desventaja contra una clase melee (Assa, Zerk, Pala y Sage en Wolf Mode) pero si aguantamos ataques mágicos, es por esto que nuestra prioridad es: 1ro Wizard/Necromancer, 2do Jobs débiles, 3ro Sage/Healer. Los demás job's atacalos si gustas, si sabes usar adecuadamente tus skills y equipo, no tendras problemas.
Wizard: Eres un gran peligro en Elf Arena. Con capacidad de meter stun's seguidos, puedes ser una molestia cuando se trata de grupos grandes. Si estas solo (cosa no recomendable) lo mejor es ir por los Cristales. Aunque lo recomendable es ir con el grupo siempre. Hay buenos lugares en el mapa de Sprite`s Battlefield en donde lanzar skills AoE para stunear o dormir (Sleep) es cosa de ubicarlos bien.
Necromancer: Al igual que el Wizard, es bueno ir en grupo. Es una clase diseñada para "hacer sufrir" al enemigo con sus poderosas skills de "debuff" (fallo de skill, drenar HP, Estados alterados, etc) Lo malo es que no tienen gran poder mágico ya que su función no es "matar" sino eliminar cualquier ventaja del enemigo (Aunque con el combo ideal puedes cambiar esa idea) Es por eso que disponen de unas "pet's" que lo ayudan según la situación. Hellhound, Lich y Hell Demon son los más usados.
Info Extra
- La velocidad de correr aumenta ligeramente.
- Si por desconexión sales bruscamente del campo de batalla, al logear de nuevo obtendras un debuff que no te permitira entrar de nuevo por 3min.
Creada por gabo
- 15vs15 Sprite´s Battlefield
- 10vs10 Flame War
A partir de lv31 puedes ingresar a la arena, por participar en estos juegos de pvp ganas puntos que pueden ser canjeados por items interesantes... el jugador con mayor puntaje obtendra el titulo de MVP (most valuable player o jugador mas valioso).
La arena se divide en 4 tipos de lv o braket.
- lv31-40
- lv41-50
- lv51-60
- lv61-65 (o 70 cuando se implemente los lv)
Reglas Comunes
- El juego dura 20 minutos
- Se divide en 2 equipos, azul y rojo. el equipo con mayor puntaje gana.
- Por estar en el equipo ganador te dan un puntaje de bonificacion.
- Debes conquistar los cristales en el campo de batalla infringiendoles daño.
Como participar...
- Click derecho en el icono de "una espadita de fuego" en la parte derecha donde se encuentra tu minimap, al salir la ventana dale al boton join
- Cuando el conteo este 20/30 o 30/30 dependiendo de la cantidad de jugadores adentro, el elf arena comenzara, solo se paciente...
Los Cristales
- Son el objetivo de el juego. si conquistas un cristal le dan cierto puntaje a tu equipo.
- Si un cristal esta en color blanco debes golpearlo hasta que este del color de tu equipo.
- Si el cristal esta del color contrario golpealo para re-conquistarlo.
- Cuando un cristal cambia a el color de uno de los equipos, durara 1minuto para pasar a color amarillo. durante este tiempo el cristal puede ser re-conquistado
- Un cristal en color blanco permanecera asi hasta ser conquistado.
- Cuando un cristal cambia a color amarillo se suman los puntos.
- Despues de ser amarillo durara entre 1min a 1.15seg para explotar.
- Cuando un cristal amarillo explota. moriran tanto amigos como enemigos que esten en su rango de explosion.
¿Quien gana?
- El primer equipo que obtenga 250 puntos
- El equipo que tenga mayor puntaje cuando terminen los 20minutos
Puntajes de equipo
- Cristal central 20 puntos
- Los demas cristales 10 puntos
- Matar un jugador 1 punto
Puntajes individuales
Para obtener el titulo de MVP o para tener una buena posicion en la tabla de resultados con respecto a tu puntaje debes tener presente lo siguiente para ganar puntos individuales:
- Daño causado a un cristal
- Capturar el cristal (cuando se escucha el nombre del jugador en el system chat "rojo")
- Recuperar hp a tus compañeros de equipo
- Causar daño a un enemigo
- Eliminar un enemigo
- Nivel de amenaza, entre mas daño recibas y no mueras mayor sera tu nivel de amenaza y esto aumentara tu puntaje individual. (generalmente los paladines y los cleric obtienen puntaje por esto por su capacidad de curar y aguantar golpes)
- El equipo ganador gana el doble del puntaje invidual que obtenga.
Algunos Tips
- Los Mount pueden ser usados. asi que gana tiempo al llegar a un cristal.
- Los Cleric/Sage pueden revivir tanto aliados como enemigos. ten cuidado a kien tienes selecionado.
- Puedes usar cualquier item consumible, asi que saca provecho de ellos.
- Armas/buff para absorber damage son muy utiles al atacar un cristal y recuperarte, si tienes la oportunidad, cambia rapido de arma y aprovecha que puedes causar alto damage a los cristales.
- Presiona CTRL+A para abrir el chat de equipo (Battlefield) para comunicarte.
Rol en el capo de batalla
Paladin: Por tu defensa alta, tu deber es protejer los cristales. no matar... en peleas grandes tu deber seria molestar a los enemigos.. lanzar stun, aoes... incluso podrias robar cristales y mantenerte en ellos hasta que cambien a amarillo.
Cuidate de los magos y los ranger... te haran la vida cuadritos con sus pullback stuns de demas cosas
ke te paralizen.
Si vas a matar enfocate 1ro en los asas, 2do en los sages/healers, 3ro Zekers... a lo demas le corres si estas solito contra mas de 2 :<
Berserker: eres una maquina de matar, ve en peleas grandes y mata todo lo que veas, exepto paladines >,< evitalos, son una molestia... seras el dps de los cristales, asi ke te tomara unos pocos segundos conquistar o reconquistar.
Cuando mates enfocate en 1ro asas/rangers. 2do Wizards/Necros. 3ro Sages/Healers. 4to Zekers... evita los paladines si estas solo. tambien evita peleas frontales (1v1) contra rangers y wizards que esten al 100%...
Assasin: Eres el salvavidas de los que son atacados por rangers/magos... mantente en shadow y enfocate en los magos. siempre siempre carga encima el buff "demon evasion" es tu unica defensa...
Enfocate en matar, 1ro Wizards/Necros, 2do Sages/Healers, 3ro Rangers/Asas.. Evita los zekers a toda costa. te mataran en segundos. tambien evita los palas. son duros de matar y si usan el buff de hit rate estas frito.
Ranger: Al igual que el Assassin, debes estar oculto siempre (generalmente si estas solo) como no tenemos mucha HP y DEF, estamos en gran desventaja contra una clase melee (Assa, Zerk, Pala y Sage en Wolf Mode) pero si aguantamos ataques mágicos, es por esto que nuestra prioridad es: 1ro Wizard/Necromancer, 2do Jobs débiles, 3ro Sage/Healer. Los demás job's atacalos si gustas, si sabes usar adecuadamente tus skills y equipo, no tendras problemas.
Wizard: Eres un gran peligro en Elf Arena. Con capacidad de meter stun's seguidos, puedes ser una molestia cuando se trata de grupos grandes. Si estas solo (cosa no recomendable) lo mejor es ir por los Cristales. Aunque lo recomendable es ir con el grupo siempre. Hay buenos lugares en el mapa de Sprite`s Battlefield en donde lanzar skills AoE para stunear o dormir (Sleep) es cosa de ubicarlos bien.
Necromancer: Al igual que el Wizard, es bueno ir en grupo. Es una clase diseñada para "hacer sufrir" al enemigo con sus poderosas skills de "debuff" (fallo de skill, drenar HP, Estados alterados, etc) Lo malo es que no tienen gran poder mágico ya que su función no es "matar" sino eliminar cualquier ventaja del enemigo (Aunque con el combo ideal puedes cambiar esa idea) Es por eso que disponen de unas "pet's" que lo ayudan según la situación. Hellhound, Lich y Hell Demon son los más usados.
Info Extra
- La velocidad de correr aumenta ligeramente.
- Si por desconexión sales bruscamente del campo de batalla, al logear de nuevo obtendras un debuff que no te permitira entrar de nuevo por 3min.
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