Sureiyāzu
Logueate para acceder a todas las Secciones del Foro Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sureiyāzu
Logueate para acceder a todas las Secciones del Foro Wink
Sureiyāzu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Oct 24, 2023 1:53 pm

Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio

4 participantes

Ir abajo

Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio Empty Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio

Mensaje  Elizhabeth Sáb Oct 02, 2010 12:04 am

CALENDARIO EVENTOS

SEMANA 1
HORA APROXIMADA VIERNES SÁBADO DOMINGO
16-17 QUIERO MI SET PVP QUIERO MI SET PVP
17-18 ¿CUAL ES EL SIGUIENTE? ¿NOS PICAMOS?(LV50+)
18-19
19-20 VAMOS DE DUNGEON
20-21
21-22 ¿NOS PICAMOS?(LV31-40) ¿NOS PICAMOS?(LV41-50)
22-23 VAMOS DE DUNGEON
23-00 ¿CUAL ES EL SIGUIENTE?
00-01 VAMOS DE DUNGEON
SEMANA 2
HORA APROXIMADA VIERNES SÁBADO DOMINGO
16-17 QUIERO MI SET PVP QUIERO MI SET PVP
17-18 ¿CUAL ES EL SIGUIENTE? ¿NOS PICAMOS?(LV50+)
18-19
19-20 VAMOS DE DUNGEON
20-21
21-22 ¿NOS PICAMOS?(LV31-40) ¿NOS PICAMOS?(41-50)
22-23 VAMOS DE DUNGEON
23-00 VAMOS DE DUNGEON
00-01 ¿CUAL ES EL SIGUIENTE?


NORMAS Y CONDICIONES DE LOS EVENTOS

_¿NOS PICAMOS?A modo de torneo DBZ, sin separación de clases, solo por nivel: 31-40; 41-50; 51-60;... Al mejor de tres. El encargado será Sateyr, en su ausencia yo misma, él ya dirá las condiciones del evento en cuestión.
_VAMOS DE DUNGEONRealizaremos CP,MC,TD,ECO,... segun demanda, y a ciertas horas ya fijadas, si en algun caso no se pudiera a esas horas, se podría modificar, se realizará cuando haya al menos 3 miembros con quest completa.
_QUIERO MI SET PVPSe trata de 1hora para entrar en la arena en party con los del gremio, si se llega a los niveles, obvio, si no, A levear ¡¡¡¡OS ESPERAMOS tongue !!!!
_¿CUAL ES EL SIGUIENTE?Realizaremos party para matar los Boss Gremiales como Xerxes, Jalmano, Nazrudin,...
_¿QUÉ NOS OFRECE EL SERVER?*Cada 15días, los sábados, realizaremos el HERALDO DE LA PEREZA que aparece a las 23:30h (España) en Tierra de Suspiros (365,1040) Se ruega máxima asistencia de los niveles 40-60.
[*Cuando seamos muchos Nv 50-70 la semana intermedia, de realizar el Heraldo, como se puede observar,se cambiarán las horas ¿CUAL ES EL SIGUIENTE? de las 23h por VAMOS DE DUNGEON de las 00h para realizar el JUICIO FINAL ENVIDIA que aparece a las 00 (España) en Humedal Brumoso (607,903).] Bueno esto de momento lo tendremos un poco parado, ya que no somos muchos de esos level, además las horas son erroneas, ya que cambiaron el server de ubicacion hace unos meses, asi que esto es hora L.A. cuando averigüemos las horas concretas ya lo pondremos bien, de momento es orientativo.
_A LLENARNOS LOS BOLSILLOSBasicamente, matar por matar, por ejemplo, nos toca VAMOS DE DUNGEON pero nadie tiene... Sad ¡DA IGUAL! ¡vamos! ¡Igual y nos dropea algo decente! Very Happy
EVENTOS ESPECIALES SORPRESA
Serán eventos realizados esporádicamente, se anunciarán en el foro.

NOTA:Cualquier evento puede ser sustituido por otro en cualquier momento, dependiendo de la demanda de los miembros del gremio. Los vacios son horas libre, teniendo en consideración al Comandante y los Consejeros encargados y dando, al mismo tiempo, las horas pertinentes de comidas.


Un Saludo


Elizhabeth
Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio Necromanceri.th


Última edición por Elizhabeth el Sáb Jul 16, 2011 1:55 pm, editado 4 veces
Elizhabeth
Elizhabeth
Maestro Nigromante
Maestro Nigromante

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Altar de las Almas

Personajes
Nick: Elizhabeth
Nick: Jarlaxle
Nick: Triel

Volver arriba Ir abajo

Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio Empty Re: Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio

Mensaje  Sateyr Mar Oct 05, 2010 1:11 pm

Muy buen calendario eli Smile
Sateyr
Sateyr
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Personajes
Nick: Sateyr (Kaxandra y Sureiyazu)
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio Empty Re: Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio

Mensaje  Annita Mar Oct 05, 2010 2:00 pm

molan los eventos aver si puedo ir a alguno >.<
Annita
Annita
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : España

Personajes
Nick: Annita
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio Empty Re: Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio

Mensaje  fremen Mar Oct 05, 2010 10:36 pm

eli 1º muy bueno ya sabes q eres la mejor, aun tambien te dije q tenia un eventillo gremial tipo rol ejje q haber si lo organizamos q se apunte la gente y tal ea un besote apa y nekh note enfades q fijo lo lees xddddd
fremen
fremen
Novato
Novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Personajes
Nick: fremen
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio Empty Re: Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio

Mensaje  Elizhabeth Vie Oct 08, 2010 4:56 pm

Gracias ^^
Bueno en cuanto a lo del evento de fremen, aparece en propuesta de evento, el otro post^^, lo titulé QUIERO SER UN TROLL!!!! Very Happy
También lo he anunciado como evento especial, ya que todas las semanas hacer un D&D no me parecía muy conveniente, entonces lo puse de ESPECIAL, será anunciado con tiempo para inscribirse y tal ^^ asi tu tambien viendo la gente que se apunta te inventas el rrollo Very Happy

Un saludo


Elizhabeth

Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio Necromanceri.th
Elizhabeth
Elizhabeth
Maestro Nigromante
Maestro Nigromante

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Altar de las Almas

Personajes
Nick: Elizhabeth
Nick: Jarlaxle
Nick: Triel

Volver arriba Ir abajo

Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio Empty Re: Calendario y Funcionamiento de los Eventos del Gremio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.