Sureiyāzu
Logueate para acceder a todas las Secciones del Foro Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sureiyāzu
Logueate para acceder a todas las Secciones del Foro Wink
Sureiyāzu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Oct 24, 2023 1:53 pm

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

+2
Annita
Virako
6 participantes

Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Virako Dom Jun 13, 2010 3:21 pm

Bueno,

Yo lo que intento hacer es siempre tener galletas y una pocion de subida de ánimo, por si le ocurre algún evento malo, después otra cosa importante es no mandarlo a trabajar cuando le queda poca vitalidad, por que parece ser que los eventos malos lo suele tener cuando tiene poca vitalidad. Asi que atentos a la vitalidad siempre, si soleis hacer esto, la mayoría de las veces no tendreis que usar galletitas por que le ocurriran eventos buenos al Sprite y subirá la vitalidad sola ^^

Al menos a mi es lo que me está funcionando mejor, aunque seguramente que haya mejores formas de tratar al Sprite. Espero que os sirva ^^

Saludos !!
Virako
Virako
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 34

Personajes
Nick: Vira
Nick: 0
Nick: 0

https://sureiyazu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty respuesta

Mensaje  Annita Mar Jul 13, 2010 3:30 pm

Gracias:)
Annita
Annita
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : España

Personajes
Nick: Annita
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Aryes Miér Jul 14, 2010 2:07 pm

Una pregunta a los entendidos informaticos.

De verdad, el sprite esta programado para que falle las 2 o 3 primeras veces la fabricacion de un objeto naranja? Cada vez se me confirma mas la hipótesis. Parece que nos obligan a gastar todo nuestro oro!
Aryes
Aryes
Maestro Mago Brujo
Maestro Mago Brujo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Personajes
Nick: Aryes
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Virako Miér Jul 14, 2010 8:18 pm

Unas veces falla más que otras, así que supongo que será una simple probabilidad, un 10 % o cosa asi más o menos. Aunque pueden cambierle la probabilidad según el numero de intentos, lo contento que esté el Sprite, etc etc, según las ganas de complicarse la vida que tengan Razz
Virako
Virako
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 34

Personajes
Nick: Vira
Nick: 0
Nick: 0

https://sureiyazu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Sateyr Jue Jul 15, 2010 11:40 am

Tal como dice vira es estadísticas, y un numero aleatorio ^^. Antes de ayer fabriqué un arco naranja de nivel 48 a la primera Razz.

Eso si y es muy importante, la probabilidad de que acierte va bajando con cada intento de fabricar algo, comprobado empíricamente Wink
Sateyr
Sateyr
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Personajes
Nick: Sateyr (Kaxandra y Sureiyazu)
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Aryes Jue Jul 15, 2010 3:30 pm

Q mal, o sea q puedes tener muy mala suerte y cada vez hundirse mas la probabilidad y no llegar a poder fabricar nunca un objeto? Shocked
Aryes
Aryes
Maestro Mago Brujo
Maestro Mago Brujo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Personajes
Nick: Aryes
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Sateyr Jue Jul 15, 2010 4:47 pm

No, al cabo de unas horas se va recuperando hasta que el sprite vuelve a estar dispuesto a seguir trabajando.
Se traduce en que el sprite se cansa de hacer tantas veces lo mismo y se cabrea Razz
Sateyr
Sateyr
Admin
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Personajes
Nick: Sateyr (Kaxandra y Sureiyazu)
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Elizhabeth Jue Jul 15, 2010 5:36 pm

A mi un día el sprite se me puso triste, cuando consegui subirlo a normal, me fabricó todo el SET naranja del 30 a la primera^^, y no me lo hacía cuando estaba eufórico, menos la toga que me la hizó a la tercera. Yo creo que es como les de la gana.
El otro día me paso de eufórico a enfadado de 2veces de volver sin nada de cazar. le di poti y nada, bueno nada no se fue de casa, jajaja.
Volvió lo deje descansar y se volvió feliz el solo.
Elizhabeth
Elizhabeth
Maestro Nigromante
Maestro Nigromante

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Altar de las Almas

Personajes
Nick: Elizhabeth
Nick: Jarlaxle
Nick: Triel

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Aryes Jue Jul 15, 2010 6:23 pm

A mi también me hacen esas cosas tan raras, bueno en fin... de momento el baston lvl.40 se me está atascando!
Aryes
Aryes
Maestro Mago Brujo
Maestro Mago Brujo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Personajes
Nick: Aryes
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty respuesta

Mensaje  Annita Vie Jul 16, 2010 5:22 am

os voy a romper o joder como querais llamarlo la teoria porque yo cuando me estaba haciendo el equipo naranja mas de una parte del equipo se me hizo a la primera xD
Annita
Annita
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : España

Personajes
Nick: Annita
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Elizhabeth Vie Jul 16, 2010 4:50 pm

Bueno, a mi, el SET de level 20 me lo hizó a la primera también, y el del 30 todo excepto la toga, es un progreso. Los bastones me los hace sin pensar pero bueno es mi sprite^^, sé de muchos que siguen con el set del 20 o se mezclan partes porque el srpite no se lo fabrica, y ya son 40...
Estadística? Suerte? no tengo ni P... idea XD.
Elizhabeth
Elizhabeth
Maestro Nigromante
Maestro Nigromante

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Altar de las Almas

Personajes
Nick: Elizhabeth
Nick: Jarlaxle
Nick: Triel

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Aryes Vie Jul 16, 2010 6:12 pm

Ni siquiera los numeros son imparciales... tb hay rachas que los sprites se me deprimen todos y hay oleadas de eventos negativos y otras se ponen todos euforicos pero con un evenot pasan a la tristeza de nuevo... es todo tan efimero... jajaja (reflexion de la vida)
Aryes
Aryes
Maestro Mago Brujo
Maestro Mago Brujo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Personajes
Nick: Aryes
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Aryes Dom Jul 18, 2010 7:43 pm

Pues a mi me ha hecho el baston de lvl 40. a la cuarta o quinta. la toga y el casco a la primera ambos ( menos mal xq no tenia mas espiritus de cielo y tierra y son carisimos ) ,botas a la primera, pantalones y guantes a la segunda (todo del set 40). no se estan portando nada mal mis nenes!
Aryes
Aryes
Maestro Mago Brujo
Maestro Mago Brujo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Personajes
Nick: Aryes
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Elizhabeth Dom Jul 25, 2010 4:05 pm

Asterios, lo siento, pero a falta del pantalón, que por cierto muchas gracias, te adoro, mi sprite me fabricó todo el set 40 a la PRIMERA. Estoy eufórica, XD.
Definitivamente los Sprites hacen lo que les sale de sus partes nobles....
Elizhabeth
Elizhabeth
Maestro Nigromante
Maestro Nigromante

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Altar de las Almas

Personajes
Nick: Elizhabeth
Nick: Jarlaxle
Nick: Triel

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty si

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 1:27 pm

sea lo ke sea lo claro es ke como el sprite falle es una chapuza i si falle ai ke joderse Mantener contento al Sprite gastando lo minimo 125686 segid com el cik

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Khelaras Mar Oct 26, 2010 10:51 pm

las probabilidads de que falle esta en el dialogo del sprite ose lo q dice es clave para saber si fallara o no...
siempre q lo cache decir q estaba muy contento o que queria hacerme un regalo no fallo...las veces q le di en ok sin leer nada aun lleno de vitalidad y animo super feliz...fallo hast en lo basico...hay q estar un rato esperando q diga algo hay dias en q fallara siempre(y me paso) xq quiere salir afuera a "jugar" solo escuchenlo o leanlo un poco mas...

Khelaras
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 36
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Annita Jue Oct 28, 2010 12:16 pm

mmm interesante...
Annita
Annita
Novato
Novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : España

Personajes
Nick: Annita
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Elizhabeth Dom Oct 31, 2010 1:57 pm

Yo siempre he dicho lo mismo, tienes que estar pendiente del sprite, tienes que tener la mentalidad que es como un perro, si no sacas a pasear a tu perro o no le das de comer que le pasa? que no te hace caso, pues eso XD


Elizhabeth

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Necromanceri.th
Elizhabeth
Elizhabeth
Maestro Nigromante
Maestro Nigromante

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Altar de las Almas

Personajes
Nick: Elizhabeth
Nick: Jarlaxle
Nick: Triel

Volver arriba Ir abajo

Mantener contento al Sprite gastando lo minimo Empty Re: Mantener contento al Sprite gastando lo minimo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.