Sureiyāzu
Logueate para acceder a todas las Secciones del Foro Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sureiyāzu
Logueate para acceder a todas las Secciones del Foro Wink
Sureiyāzu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Oct 24, 2023 1:53 pm

Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja

3 participantes

Ir abajo

Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja Empty Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja

Mensaje  Aryes Lun Jul 19, 2010 4:13 pm

Bien, yo tengo varias dudas.

Como bien sabéis, los miembros de una pareja acumulan corazones. Estos corazones se pueden gastar para conseguir habilidades especiales, que por lo que sé, hay buffs entre ellas.

1º De que factor/es depende la cantidad de corazones que se recibe.
2ºCon qué frecuencia se reciben corazones.
3ºSi un miembro gasta sus corazones, al otro se le gastan también, es decir, son compartidos ( como en una buena pareja todo debiera ser.. ¿?)
4ºLa habilidad que se consigue ( que yo sepa solo se de buffs ) parece ser que la usa el miembro que la ha comprado a su pareja, es decir, que apoyas a tu pareja con el buff, pero el comprador de la habilidad no se benefica del buff. Que no es un buff "grupal" de pareja, vamos. "Que sigue el lema hoy por ti mañana por mi"

Espero que las grandes instituciones de sapiencia, Sate y Nekh (pero entre nosotros, que hay confianza, se le conoce como wikinekh Razz ) puedan aclararnos, sino si alguien sabe algo mas aportaddd!!



Aryes
Aryes
Maestro Mago Brujo
Maestro Mago Brujo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Personajes
Nick: Aryes
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja Empty Re: Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja

Mensaje  Nekhabit Lun Jul 26, 2010 2:20 pm

Bueno, pues en base a la expericencia te voy a contestar:
1º & 2º la cantidad recibida semanalmente coresponde a una media entre la suma de lvl de la pareja dividida por 20 y redondeada a la baja.
A parte se obtiene una moneda extra por cada 20 puntos de reputacion (osea cuando se llena la barra rosa); Esta rep se obtiene leveando, etc. juntos.
A parte este bono semanal aunmenta (no se exactamente en que proporcion) en funcion de los dias en pareja de la relacion.
3º Si, los corazones son compartidos.
4º Estas en lo cierto.

Un saludo
Wikinekh^^

xDDDD
Nekhabit
Nekhabit
Maestro Asesino
Maestro Asesino

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Inframundo...

Personajes
Nick: Nekhabit
Nick: Elanee
Nick: Centauro

Volver arriba Ir abajo

Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja Empty Re: Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja

Mensaje  Elizhabeth Miér Dic 08, 2010 1:09 pm

A las dudas de Asterios (que le echo un monton de menos^^) Solo comentar, que hay tambien skills de teleport, por ejemplo, yo estoy en humedal y mi pareja (wikinekh Very Happy) esta en Kaslow, si le doy a esta skill aparezco a su lado, a mi parecer es la más divertida y útil de todas Razz

Elizhabeth
Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja Necromanceri.th
Elizhabeth
Elizhabeth
Maestro Nigromante
Maestro Nigromante

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Altar de las Almas

Personajes
Nick: Elizhabeth
Nick: Jarlaxle
Nick: Triel

Volver arriba Ir abajo

Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja Empty Re: Aprender Habilidades especiales con el Sistema de Pareja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.