Sureiyāzu
Logueate para acceder a todas las Secciones del Foro Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sureiyāzu
Logueate para acceder a todas las Secciones del Foro Wink
Sureiyāzu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Mar Oct 24, 2023 1:53 pm

Historia con suerte

3 participantes

Ir abajo

Historia con suerte Empty Historia con suerte

Mensaje  Virako Jue Jun 24, 2010 3:00 am

Un gran dia me encontraba matando trentos en el bosque de la plaga para una misión. Yo iba caminando con uno de mis Sprites, asi pegaba un poquitín mas fuerte y me recogía las cosillas, que entre medio de tanto trento, me daba un poco de miedo. Contar que mi vida de vez en cuando corría peligro (por que como soy tan way que intento matar a 5 trentos a la vez).

Aqui viene la parte bonita de la historia de ese dia:

Termino de matar un trento, mi vida por la mitad aprox., aparece una caja del destino, la cual, como mi Sprite es tan way y no avisa, me abre la cajita rapido y me aparece ese bichito tan mono que todos adoramos, un elite feo 35 (yo era 34), empieza a darme de ostias y mas o menos curandome y pegandole le iba bajando la vida, aunque con sudores, tuve que usar una poción de mana por que me quedé a 0 mp y sigo dándole pal pelo al bichito. A esto que me empieza a venir un trento hacia mi, como si no tuviera suficiente con el elite feo, y nada, veo que mi vida baja y baja, y que mi maná se acabaría en unos golpecitos más, asi que pensé lo más sensato que pude pensar, yo muero pero me llevo al elite conmigo a poder ser, al menos asi como mi Sprite estaba fuera, el emblema lo conseguiria, que era mi intención ... y aqui viene lo que no me esperaba, ni creo que se espere nadie que se esté leyendo la historia, a un palo de matar al elite 35, mi vida en 50 hp aproximadamente, veo que mi martillo se acerca al elite, y el elite y el trento se acercan a mi con sus garras y raices ... ... ... y mi martillo llegó primero, con tal suerte que también me faltaba como 50 de exp para subir al siguiente nivel, vi al elite caer y vi mi vida y mi maná repletos al completo, frente a un trento que estaba cantando la victoria justo un segundo antes, y que mordió el polvo segundos después. Así que conseguí mucho mas de lo que me propuse, emblemita, y además no la palme Very Happy

Despues de la suerte de ese día, me puedo ir olvidando de echar la loteria, la gasté toda Very Happy
Virako
Virako
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 34

Personajes
Nick: Vira
Nick: 0
Nick: 0

https://sureiyazu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re:

Mensaje  Ahileen Vie Jun 25, 2010 9:43 am

jajajajajaj

q weno vira xDDDD
me estoy imaginando el momento y la tensión jajajaja

Pero q conste q no todos lo hubieran hexo, mucha gente al verse así acorralada hubiera muerto por darse la vuelta e intentar huír xDDD
pero tú no, tú te quedaste ahí dispuesto a comer hostias por un tubo en plan "morir muero, pero te llevaré conmigo, monstruo!!" xDDDD

tengo ganas de verte en acción ^^

Ahileen
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Personajes
Nick: Ahileen
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re: Historia con suerte

Mensaje  Virako Vie Jun 25, 2010 10:11 am

Very Happy ya me verás en acción Razz Ahora con mi baculito nuevo que me aumenta un 30 % la rapidez de aplicación soy una maquina de curar y lanzar hechizos, aunque eso no es todo, como el bicho llegue a mi después de unos pocos de hechizos, me pongo la maza naranja que me hizo Aeria, y me los como a mazotazos Razz

Puedes ponerte la equipación en la barra y cambiartela con comandos, así tienes siempre a mano lo que tu quieras, maza o báculo Razz
En el caso de los paladines por ejemplo le vendría bien tener un escudo, por si se ven que están muriendo, un cambiazo a tiempo le ayuda a poder escapar gracias al escudo y su protección ^^
Virako
Virako
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 34

Personajes
Nick: Vira
Nick: 0
Nick: 0

https://sureiyazu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re:

Mensaje  Ahileen Dom Jun 27, 2010 12:43 am

Ah, pos q wai, no sabía, pero qué util Smile

Ahileen
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Personajes
Nick: Ahileen
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re: Historia con suerte

Mensaje  Aryes Dom Jun 27, 2010 11:14 am

Ay vira tu siempre conquistando corazones y ganando popularidad, lo q pasa q si es en cuestion de trentos y de espontaneos mensajeros puede ser un arma de doble filo.... hay amores q matan ^^

el clerigo tb puede llevar escudo y maza, yo nunca lo he probado, pero habria q ver si compensa!
Aryes
Aryes
Maestro Mago Brujo
Maestro Mago Brujo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 37
Localización : Madrid

Personajes
Nick: Aryes
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re: Historia con suerte

Mensaje  Virako Dom Jun 27, 2010 1:41 pm

Razz Creo que el corazón de Ahileen me lo tendré que ganar con el mago, que al parecer Ahileen aun está solterita, espero que en este juego no me rechace Razz

Sobre el escudo tengo pensado buscarme alguno chulo con una maza a una mano para probrar, a ver si va bien o no, Razz Aunque por ahora con mi mazo a dos manos y mi báculo, los voy intercalando y pego fuerte desde lejos y desde cerca Very Happy
Virako
Virako
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 34

Personajes
Nick: Vira
Nick: 0
Nick: 0

https://sureiyazu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re:

Mensaje  Ahileen Lun Jun 28, 2010 9:11 am

jajajaj

weno weno, ya veremos xDD

aunq si hubiera un tanke me podía casar con él, porq los bichos cuando me alcanzan me destrozan xDD (las veces q fui a la aldea esta de los hongos me mataron los enanitos estos del nosequé musgoso a base de porrazos, q desastre xDD)

Ahileen
Novato
Novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 37

Personajes
Nick: Ahileen
Nick: 0
Nick: 0

Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re: Historia con suerte

Mensaje  Virako Lun Jun 28, 2010 9:46 am

Seré un buen mago con el podrás ir bien a los sitios, estaré siempre a la ultima moda con el set naranjita ^^
Virako
Virako
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 34

Personajes
Nick: Vira
Nick: 0
Nick: 0

https://sureiyazu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re: Historia con suerte

Mensaje  Invitado Mar Sep 07, 2010 1:47 pm

es muy interesante pero yo aunque parezca mentira me encontré a un servidor de la gula en bahía azul luchando contra un jabalí palabrita del niño Jesús que lo fui a atacarle i despareció
Historia con suerte 125686 fue total i juro ke lo vi es verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia con suerte Empty Re: Historia con suerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.