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[Guia de clase] Paladin - Hachas
4 participantes
[Guia de clase] Paladin - Hachas
Índice
1.- Introducción
2.- ¿Cómo ser un Paladin tipo Axe?
3.- Skill's de un Paladin
4.- Equipamiento
5.- Recomendaciones
6.- PvP / Elf Arena
7.- Video Paladin - Kenzeik
Parte 1: Introducción
El Paladin es la clase con mayor defensa física del juego (aunque no puedo decir lo mismo en su defensa mágica) su capacidad de curarse permite una mayor facilidad a la hora de levear o hacer party (no dependeremos tanto del Cleric) Como cada Job tiene sus pro's y contra's, en el caso del Paladin son tres: Ataques de distancia, Defensa mágica y poder de ataque.
Me explico un poco mejor: Solo tenemos una skill de larga distancia (Holy Grenade) y el cooldown es algo fastidioso por lo que tendremos que acercarnos al enemigo para atacar. Ahora, nuestro "talón de aquiles" - La defensa mágica - Los Paladines pueden darle cara a cualquier Job salvo a los tipo Mage Class (Wizard y Necromancer) ellos por su gran poder mágico y capacidad de meter críticos, nos hacen el "pare". Finalmente, el poder de ataque, el Paladin no resalta por su poder sino por la defensa aunque como esta guía está enfocada al Axe, nuestro ATK será algo decente a comparación del tipo Sword y Hammer.
Parte 2: ¿Cómo ser un Paladin tipo Axe?
Nota: Esta guía esta solo para Paladin LvL 40 cuando siga avanzando iré actualizando esta guía.
Lo primero es saber como llegar hacer Paladin, lo cual es sencillo, solo sigan: Novice > Fighter > Warrior > Paladin.
Ahora cuando pasemos a Paladin, tendremos mayor HP y nuevas skills defensivas pero ahora no podemos equiparnos Firearm o un Bow ya que usaremos los RELIC.
Nota: Si de Warrior te equipaste un Bow o un Firearm, cuando pases a Paladin aún la tendrás equipada pero si la quitas ya no podrás hacer nada. Lo otro, el equipo RELIC es considerado arma (tenganlo en cuenta cuando decidan ponerle RESONANCE STONE)
Ahora la gran pregunta sería...¿Qué hago?
Cuando eres Warrior puedes usar una 2 Hand-Weapon para mayor ATK pero cuando pases a Paladin lo mejor es usar Shield + 1 Hand-Weapon (que en nuestro caso será el Axe) Unos dicen que para ser "tanke" usas el Shield + Weapon pero a la hora de levear lo mejor es usar 2 Hand-Weapon. Yo intenté hacer eso cuando era lvl 32 pero no me rendía, perdía rápidamente el HP y me quedé con el Shield + Axe.
¿Para qué usar Shield? Esto se hace por que dos skills super esenciales en un Paladin (skill de ataque) es el MSB y el SB que pide usar Shield, además que tendremos mayor defensa y stat's extras.
Empieza atacando usando Shield Bash y luego las skills que gustes (no doy un orden específico porque ustedes deben crear el suyo )
Si quieres que el monstruo venga por ti, acércate o atácalo con HG.
Parte 3: Skill's de un Paladin
Ahora pasaremos a ver las skills:
Fighter:
Defense Expert
Skill pasiva que nos dan al pasar de Novice a Fighter. Reduce el daño recibido en 10%.
Sky Breaker Strike
Aumenta 1 Charge, daño decente.
Hot Blooded Surge
Skill usada en sí mismo, aumenta el daño en una cantidad baja. Aumenta el Malice.
Whirlwind Chop
Ataque de 6 metros de radio. Usa Charge (del 1 al 5) Skill AoE. Daño moderado.
Weakening Strike
Agrega 1 Charge, causa un daño bajo y reduce el daño recibido (la cantidad varía cada vez que subes de nivel esta skill)
Warrior:
Battle Stamina
Skill pasiva que recibes al pasar de Fighter a Warrior a nivel 15. Recuperas +20 HP cuando estas sentado.
Shield Bash
Requiere usar Shield, causa un daño decente, puede interrumpir el casteo y posibilidad de causar Stasis. Aumenta el Malice.
Terra Ripple
Ataca con un radio de 6 metros (Skill AoE) un daño promedio y provoca Paralysis 2.
Paladin:
Holy Light Grenade
Agrega 1 Charge, causa un daño decente y daño tipo Holy al enemigo. Aumenta mucho el Malice.
Healing Light
Skill que cura de 800 en adelante (aumenta el rango mientrás más nivel tenga la skill)
Strike of Justice
Añade 1 Charge y causa un daño decente, aumenta el doble de Malice.
Showdown Banner
Skill de defensa. Aumenta en 20% todas las resistencias (Nature, Fire, Holy, etc) baja el daño recibido en cierta cantidad y lo reduce en un % aceptable. Dura 15 segundos.
Perfect Defense
Skill defensiva. Aumenta la probabilidad de Shield Block en cierto %. El daño recibido baja. Cierta probabilidad de causar Slow al atacante por 5 segundos. Usa Charge (del 1 al 5) mientras Charge tenga más durará la skill.
Edge of Righteousness
Añade un daño extra de tipo Holy por cada ataque. Aumenta el Hit Rate en 50% y aumenta el Malice.
Restorative Aura
Skill que cura una pequeña cantidad de HP pero deja un buff que hace recuperar cierta cantidad de HP por cada 2 segundos.
Mighty Shield Bash
Añade 1 Charge, daño alto, interrumpe el casteo del oponente y causa Stasys. Aumenta mucho el Malice.
Cure Blight
Remueve un buff negativo al usuario.
Shield of Thorns
Devuelve el daño recibido en un corto tiempo (muy corto) de skill tipo mágicas en un % alto.
Armor - Craking Strike
Añade 1 Charge, daño decente y reduce la defensa del enemigo en 30%.
Eternal Radiance
Skill que usa Charge (del 1 al 5) causa el estado Dizzy, daño mágico alto y daño tipo Holy bajo (es decir, al usar la skill causa daño mágico y Holy a la vez) Mientras más Charge uses con al skill más daño causas y el estado Dizzy dura más (Skill super genial de un Paladin)
Parte 4: Equipamiento
En el caso del Paladin recomiendo usar los Set's Elite (Warrior) el Tactical (Warrior-Paladin) y el Fortress (Paladin)
El Set Elite Guard da:
3 Piezas: VIT +2
5 Piezas: Sky Breaker Strike +50% de daño.
El Set Tactical Officer:
2 Piezas: STR +4
3 Piezas: Malice causada por daño aumenta en +20%.
5 Piezas: Posibilidad de hacer Double Damage en 15%.
El Set Fortress Knight:
3 Piezas: Mighty Shield Bash +50% de daño.
4 Piezas: VIT +7
5 Piezas: Shield Block + 10%. Malice causada aumenta +25%.
En Armas: De Fighter - Warrior puedes usar 2 Hand-Weapon (Preferible Axe por el daño) o un Shield + Axe. Depende de tu forma de juego. Ya de Paladin puedes usar el Axe
En Shield: Usa el escudo lvl 28 War God Visage que lo puedes mantener hasta obtener hasta el nivel 40 cuando haces el cambio por una mejor.
En Accesorios: Consigue unos que den HP, VIT o STR (este es prioridad para un Paladin de Axe)
En Back: Usa cualquier cosa, no gastes en un Back color azul.
En la Sub-Arma: Usar una Relic simple (nada especial) cuando pasen a lvl 39 consiganse el Relic Shining Knight y si es posible con 2 Slot.
Parte 5: Recomendaciones
Ahora preguntará ¿Por qué no fuiste más específico con el equipo? Simple, haciendo Faction Quest (Kaslow y Jale) tendrá más que suficiente para arma su Paladin.
Arma lvl 30: Una Axe de 1 mano color azul, la consigues juntando 9,000 REP en Kaslow. Vas con Posolain y compras la faction scroll quest. La completas y reclama tu arma.
Arma lvl 38: Otra hacha de una mano color azul que obtienes siendo lvl 40 y juntando 16,000 REP en KASLOW, lo mismo que con la arma lvl 30, compras el faction scroll quest y la completas. Otra opción es el King of Battlefield (Axe naranja lvl 38) es un super hacha si te gusta meter críticos, muy superior a la hacha azul de 9,000 rep en Kaslow.
Shield Lvl 38: Haz que tu Sprite principal (que haga Shield) teniendo la skill mayor a 31. En un momento te dará un Scroll, este Scroll se lo llevas al NPC UNKNOW NECRO que se encuentra en Southern Island, te pedirá un Shield lvl 38 naranja (lo debes craftear) y te dará el City Defender lvl 38. Lo otro es usar el Castle Defender (lvl 38 naranja) que es gran escudo para disminuir el daño (-20% de daño cuando el efecto se activa)
Shield Lvl 40: Un Shield que tu Sprite (con 38 de nivel en Shield) puede craftear, es un escudo algo inferior al City Defender pero tiene una "habilidad" super útil ;D. Yo lo llamo el Shield anti-magia: Wall of Sigh lvl 40 (mete silence y cancela las skills mágicas por unos segundos).
Back lvl 39: Un Back color azul que obtienes siendo lvl 40 y juntando 16,000 REP en JALE. Vas con Nicholas (cerca al teleport) y compras un faction scroll quest. La completas y escoge el BACK.
Eso es lo que yo recomendaría para un Paladin - Axe.
Parte 6: PvP /Elf Arena
Ahora lo que a muchos les gusta...el PvP/Elf Arena...
A la hora de PvP:
Quien gana y quien pierde dependerá de tu habilidad de uso de skills y que tan bien armado estes.
Job's complicados de ganar: Wizard, Necromancer y Ranger.
Job's promedio: Paladin, Cleric, Sage.
Job's no complicados: Assassin y Berseker
Los tipo MAGE CLASS son complicados por una sencilla razón..."somos débiles contra la magia" nos hacen pure con magic attack (puedes tener un equipo y combo para reducir el daño pero igual es mortal) y sus critical magic attack.
El Ranger puede ser complicado debido a que puede alejarse de uno y atacar a distancia, demorará en matarnos pero lo hace y más complicado cuando invoca a su pantera que hace ataques melee. Aunque hay una forma de ganarles...personalmente no la uso mucho (no soy de pedir PvP) pero hay una forma.
Nota: Lo bueno de todo esto es que el Ranger tiene un defensa pésima, así que metele stasis con el primer golpe, le bajas la defensa y le metes un MSB de los grandes.
Ganarle a otro Paladin dependerá quien tenga mejor armado el combo y equipo. Los Cleric/Sage son manejables pero su capacidad de curarse (más de 1,600) lo hacen un job "fregado" al atacar.
Los Assassin, por los críticos seguidos que puede hacer son una amenaza pero usando "la skill que sube hit rate" los haces pure. El Berseker es otro job que causa gran daño y ataca rápido, solo dale "dizzy" o "paralysis" para quitarle esa "habilidad de atacar rápido" y usa MSB con SB y es pan comido.
Nota: No confiarse mucho de lo Berseker, gracias a su skill de aumentar la velocidad de ataque, pueden atacar normal mientras tu esperas que termine el cooldown de tus skills.
Elf Arena:
Una zona divertida a la cual asistir. El ganador es el que se distribuye bien, es decir, que job's van al centro y que job's van a los lados (Generalmente todos van al centro pero algunos van al lado para ganar terreno).
Aquí no se crean la gran cosa, vayan en grupo porque mientras los demás pelean puedes "meterte" en un agujero y usar Terra o, si eres lvl 40, usar Eternal Radiance con 5 Charge.
Tip's:
Puedes hacerle el pare a cualquier job tipo melee (ranger, paladin, berseker, assasin) pero mucho cuidado con los tipo mágicos (cleric, sage, wizard y Necromancer) Estuve en muchas situaciones en donde voy con un grupo pero a todos los matan (los necromancer) y termino solo...como sé que no voy a ganar a menos que tenga refuerzos, lo único que puedes hacer es "ganar tiempo" juntando 1 Charge y usar Eternal si estas algo cerca al enemigo. Los dejarás "dizzy" por poco tiempo pero lo suficiente para que compañeros vengan o entretenerlos mientras los demás ganan terreno.
Siempre ve por el job débil ( low lvl) un Wizard/Necromancer lvl 31 o 40 es igual de peligroso NO TE CONFIES.
Si sabes que vas a perder....al menos llevate a uno contigo
1.- Introducción
2.- ¿Cómo ser un Paladin tipo Axe?
3.- Skill's de un Paladin
4.- Equipamiento
5.- Recomendaciones
6.- PvP / Elf Arena
7.- Video Paladin - Kenzeik
Parte 1: Introducción
El Paladin es la clase con mayor defensa física del juego (aunque no puedo decir lo mismo en su defensa mágica) su capacidad de curarse permite una mayor facilidad a la hora de levear o hacer party (no dependeremos tanto del Cleric) Como cada Job tiene sus pro's y contra's, en el caso del Paladin son tres: Ataques de distancia, Defensa mágica y poder de ataque.
Me explico un poco mejor: Solo tenemos una skill de larga distancia (Holy Grenade) y el cooldown es algo fastidioso por lo que tendremos que acercarnos al enemigo para atacar. Ahora, nuestro "talón de aquiles" - La defensa mágica - Los Paladines pueden darle cara a cualquier Job salvo a los tipo Mage Class (Wizard y Necromancer) ellos por su gran poder mágico y capacidad de meter críticos, nos hacen el "pare". Finalmente, el poder de ataque, el Paladin no resalta por su poder sino por la defensa aunque como esta guía está enfocada al Axe, nuestro ATK será algo decente a comparación del tipo Sword y Hammer.
Parte 2: ¿Cómo ser un Paladin tipo Axe?
Nota: Esta guía esta solo para Paladin LvL 40 cuando siga avanzando iré actualizando esta guía.
Lo primero es saber como llegar hacer Paladin, lo cual es sencillo, solo sigan: Novice > Fighter > Warrior > Paladin.
Ahora cuando pasemos a Paladin, tendremos mayor HP y nuevas skills defensivas pero ahora no podemos equiparnos Firearm o un Bow ya que usaremos los RELIC.
Nota: Si de Warrior te equipaste un Bow o un Firearm, cuando pases a Paladin aún la tendrás equipada pero si la quitas ya no podrás hacer nada. Lo otro, el equipo RELIC es considerado arma (tenganlo en cuenta cuando decidan ponerle RESONANCE STONE)
Ahora la gran pregunta sería...¿Qué hago?
Cuando eres Warrior puedes usar una 2 Hand-Weapon para mayor ATK pero cuando pases a Paladin lo mejor es usar Shield + 1 Hand-Weapon (que en nuestro caso será el Axe) Unos dicen que para ser "tanke" usas el Shield + Weapon pero a la hora de levear lo mejor es usar 2 Hand-Weapon. Yo intenté hacer eso cuando era lvl 32 pero no me rendía, perdía rápidamente el HP y me quedé con el Shield + Axe.
¿Para qué usar Shield? Esto se hace por que dos skills super esenciales en un Paladin (skill de ataque) es el MSB y el SB que pide usar Shield, además que tendremos mayor defensa y stat's extras.
Empieza atacando usando Shield Bash y luego las skills que gustes (no doy un orden específico porque ustedes deben crear el suyo )
Si quieres que el monstruo venga por ti, acércate o atácalo con HG.
Parte 3: Skill's de un Paladin
Ahora pasaremos a ver las skills:
Fighter:
Defense Expert
Skill pasiva que nos dan al pasar de Novice a Fighter. Reduce el daño recibido en 10%.
Sky Breaker Strike
Aumenta 1 Charge, daño decente.
Hot Blooded Surge
Skill usada en sí mismo, aumenta el daño en una cantidad baja. Aumenta el Malice.
Whirlwind Chop
Ataque de 6 metros de radio. Usa Charge (del 1 al 5) Skill AoE. Daño moderado.
Weakening Strike
Agrega 1 Charge, causa un daño bajo y reduce el daño recibido (la cantidad varía cada vez que subes de nivel esta skill)
Warrior:
Battle Stamina
Skill pasiva que recibes al pasar de Fighter a Warrior a nivel 15. Recuperas +20 HP cuando estas sentado.
Shield Bash
Requiere usar Shield, causa un daño decente, puede interrumpir el casteo y posibilidad de causar Stasis. Aumenta el Malice.
Terra Ripple
Ataca con un radio de 6 metros (Skill AoE) un daño promedio y provoca Paralysis 2.
Paladin:
Holy Light Grenade
Agrega 1 Charge, causa un daño decente y daño tipo Holy al enemigo. Aumenta mucho el Malice.
Healing Light
Skill que cura de 800 en adelante (aumenta el rango mientrás más nivel tenga la skill)
Strike of Justice
Añade 1 Charge y causa un daño decente, aumenta el doble de Malice.
Showdown Banner
Skill de defensa. Aumenta en 20% todas las resistencias (Nature, Fire, Holy, etc) baja el daño recibido en cierta cantidad y lo reduce en un % aceptable. Dura 15 segundos.
Perfect Defense
Skill defensiva. Aumenta la probabilidad de Shield Block en cierto %. El daño recibido baja. Cierta probabilidad de causar Slow al atacante por 5 segundos. Usa Charge (del 1 al 5) mientras Charge tenga más durará la skill.
Edge of Righteousness
Añade un daño extra de tipo Holy por cada ataque. Aumenta el Hit Rate en 50% y aumenta el Malice.
Restorative Aura
Skill que cura una pequeña cantidad de HP pero deja un buff que hace recuperar cierta cantidad de HP por cada 2 segundos.
Mighty Shield Bash
Añade 1 Charge, daño alto, interrumpe el casteo del oponente y causa Stasys. Aumenta mucho el Malice.
Cure Blight
Remueve un buff negativo al usuario.
Shield of Thorns
Devuelve el daño recibido en un corto tiempo (muy corto) de skill tipo mágicas en un % alto.
Armor - Craking Strike
Añade 1 Charge, daño decente y reduce la defensa del enemigo en 30%.
Eternal Radiance
Skill que usa Charge (del 1 al 5) causa el estado Dizzy, daño mágico alto y daño tipo Holy bajo (es decir, al usar la skill causa daño mágico y Holy a la vez) Mientras más Charge uses con al skill más daño causas y el estado Dizzy dura más (Skill super genial de un Paladin)
Parte 4: Equipamiento
En el caso del Paladin recomiendo usar los Set's Elite (Warrior) el Tactical (Warrior-Paladin) y el Fortress (Paladin)
El Set Elite Guard da:
3 Piezas: VIT +2
5 Piezas: Sky Breaker Strike +50% de daño.
El Set Tactical Officer:
2 Piezas: STR +4
3 Piezas: Malice causada por daño aumenta en +20%.
5 Piezas: Posibilidad de hacer Double Damage en 15%.
El Set Fortress Knight:
3 Piezas: Mighty Shield Bash +50% de daño.
4 Piezas: VIT +7
5 Piezas: Shield Block + 10%. Malice causada aumenta +25%.
En Armas: De Fighter - Warrior puedes usar 2 Hand-Weapon (Preferible Axe por el daño) o un Shield + Axe. Depende de tu forma de juego. Ya de Paladin puedes usar el Axe
En Shield: Usa el escudo lvl 28 War God Visage que lo puedes mantener hasta obtener hasta el nivel 40 cuando haces el cambio por una mejor.
En Accesorios: Consigue unos que den HP, VIT o STR (este es prioridad para un Paladin de Axe)
En Back: Usa cualquier cosa, no gastes en un Back color azul.
En la Sub-Arma: Usar una Relic simple (nada especial) cuando pasen a lvl 39 consiganse el Relic Shining Knight y si es posible con 2 Slot.
Parte 5: Recomendaciones
Ahora preguntará ¿Por qué no fuiste más específico con el equipo? Simple, haciendo Faction Quest (Kaslow y Jale) tendrá más que suficiente para arma su Paladin.
Arma lvl 30: Una Axe de 1 mano color azul, la consigues juntando 9,000 REP en Kaslow. Vas con Posolain y compras la faction scroll quest. La completas y reclama tu arma.
Arma lvl 38: Otra hacha de una mano color azul que obtienes siendo lvl 40 y juntando 16,000 REP en KASLOW, lo mismo que con la arma lvl 30, compras el faction scroll quest y la completas. Otra opción es el King of Battlefield (Axe naranja lvl 38) es un super hacha si te gusta meter críticos, muy superior a la hacha azul de 9,000 rep en Kaslow.
Shield Lvl 38: Haz que tu Sprite principal (que haga Shield) teniendo la skill mayor a 31. En un momento te dará un Scroll, este Scroll se lo llevas al NPC UNKNOW NECRO que se encuentra en Southern Island, te pedirá un Shield lvl 38 naranja (lo debes craftear) y te dará el City Defender lvl 38. Lo otro es usar el Castle Defender (lvl 38 naranja) que es gran escudo para disminuir el daño (-20% de daño cuando el efecto se activa)
Shield Lvl 40: Un Shield que tu Sprite (con 38 de nivel en Shield) puede craftear, es un escudo algo inferior al City Defender pero tiene una "habilidad" super útil ;D. Yo lo llamo el Shield anti-magia: Wall of Sigh lvl 40 (mete silence y cancela las skills mágicas por unos segundos).
Back lvl 39: Un Back color azul que obtienes siendo lvl 40 y juntando 16,000 REP en JALE. Vas con Nicholas (cerca al teleport) y compras un faction scroll quest. La completas y escoge el BACK.
Eso es lo que yo recomendaría para un Paladin - Axe.
Parte 6: PvP /Elf Arena
Ahora lo que a muchos les gusta...el PvP/Elf Arena...
A la hora de PvP:
Quien gana y quien pierde dependerá de tu habilidad de uso de skills y que tan bien armado estes.
Job's complicados de ganar: Wizard, Necromancer y Ranger.
Job's promedio: Paladin, Cleric, Sage.
Job's no complicados: Assassin y Berseker
Los tipo MAGE CLASS son complicados por una sencilla razón..."somos débiles contra la magia" nos hacen pure con magic attack (puedes tener un equipo y combo para reducir el daño pero igual es mortal) y sus critical magic attack.
El Ranger puede ser complicado debido a que puede alejarse de uno y atacar a distancia, demorará en matarnos pero lo hace y más complicado cuando invoca a su pantera que hace ataques melee. Aunque hay una forma de ganarles...personalmente no la uso mucho (no soy de pedir PvP) pero hay una forma.
Nota: Lo bueno de todo esto es que el Ranger tiene un defensa pésima, así que metele stasis con el primer golpe, le bajas la defensa y le metes un MSB de los grandes.
Ganarle a otro Paladin dependerá quien tenga mejor armado el combo y equipo. Los Cleric/Sage son manejables pero su capacidad de curarse (más de 1,600) lo hacen un job "fregado" al atacar.
Los Assassin, por los críticos seguidos que puede hacer son una amenaza pero usando "la skill que sube hit rate" los haces pure. El Berseker es otro job que causa gran daño y ataca rápido, solo dale "dizzy" o "paralysis" para quitarle esa "habilidad de atacar rápido" y usa MSB con SB y es pan comido.
Nota: No confiarse mucho de lo Berseker, gracias a su skill de aumentar la velocidad de ataque, pueden atacar normal mientras tu esperas que termine el cooldown de tus skills.
Elf Arena:
Una zona divertida a la cual asistir. El ganador es el que se distribuye bien, es decir, que job's van al centro y que job's van a los lados (Generalmente todos van al centro pero algunos van al lado para ganar terreno).
Aquí no se crean la gran cosa, vayan en grupo porque mientras los demás pelean puedes "meterte" en un agujero y usar Terra o, si eres lvl 40, usar Eternal Radiance con 5 Charge.
Tip's:
Puedes hacerle el pare a cualquier job tipo melee (ranger, paladin, berseker, assasin) pero mucho cuidado con los tipo mágicos (cleric, sage, wizard y Necromancer) Estuve en muchas situaciones en donde voy con un grupo pero a todos los matan (los necromancer) y termino solo...como sé que no voy a ganar a menos que tenga refuerzos, lo único que puedes hacer es "ganar tiempo" juntando 1 Charge y usar Eternal si estas algo cerca al enemigo. Los dejarás "dizzy" por poco tiempo pero lo suficiente para que compañeros vengan o entretenerlos mientras los demás ganan terreno.
Siempre ve por el job débil ( low lvl) un Wizard/Necromancer lvl 31 o 40 es igual de peligroso NO TE CONFIES.
Si sabes que vas a perder....al menos llevate a uno contigo
Sateyr- Admin
- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 13/06/2010
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Nick: Sateyr (Kaxandra y Sureiyazu)
Nick: 0
Nick: 0
Re: [Guia de clase] Paladin - Hachas
Hablando de paladines donde esta thes si lo has echado lla se ke es pesado pero...
Invitado- Invitado
Re: [Guia de clase] Paladin - Hachas
Tanto a Thesseus como a Zephon se les expulso en su dia debido al comportamiento ponzoñoso que tenian para con el Gremio.
Un Saludo, Nekhabit
Un Saludo, Nekhabit
Nekhabit- Maestro Asesino
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 37
Localización : En el Inframundo...
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Nick: Centauro
Re: [Guia de clase] Paladin - Hachas
Además de que hace más de 2 meses que fueron expulsados...
Un saludo
Elizhabeth
Un saludo
Elizhabeth
Elizhabeth- Maestro Nigromante
- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
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Nick: Triel
muy buena guia
exelente guia.
lo unico que senti raro, son los nombres en ingles, las personas que no vienen del GF de USA, no estan acostumbrados a los nombres en ingles, y supongo que se les complicaria un poco entender algunas partes, seria buena idea volver a hacer la misma guia con todo 100% en español, y con los nombres que le ponen a las skills y armas (aunque esten mal traduciadas en la version de español) como las tiene el juego actual de GF.
saludos
By: WILL
lo unico que senti raro, son los nombres en ingles, las personas que no vienen del GF de USA, no estan acostumbrados a los nombres en ingles, y supongo que se les complicaria un poco entender algunas partes, seria buena idea volver a hacer la misma guia con todo 100% en español, y con los nombres que le ponen a las skills y armas (aunque esten mal traduciadas en la version de español) como las tiene el juego actual de GF.
saludos
By: WILL
WILL- Novato
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Re: [Guia de clase] Paladin - Hachas
Si, es mas cualquier paladin que tenga la opcion de acceder a los nombres de las skills y demás que me manden a mi misma un MP, y yo misma lo edito cambiando del ingles al español. Toda la información la hemos recopilado desde foros y demás ingleses, por lo tanto no nos hemos atrevido a traducir, más que nada porque no lo traduciriamos igual que esta en el juego, y mareariamos aun más, aunque la guia de nigro, que hice yo misma, esta en español, tenia la ventaja de tener una nigro^^
Un saludo
Elizhabeth
PD: cualquier propuesta es bien recibida, gracias por la sugerencia
Un saludo
Elizhabeth
PD: cualquier propuesta es bien recibida, gracias por la sugerencia
Elizhabeth- Maestro Nigromante
- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 11/07/2010
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