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Mensaje  Sateyr Sáb Oct 16, 2010 10:15 am

Consejos y Aclaraciones

- El berseker es la clase con más daño físico dentro de todo el juego al ser un melee AOE siempre vas a estar recibiendo los golpes de mobs cuando entrenes, ten en cuenta y como primer consejo al empezar: los zerks necesitan muchs pots de HP, al no tener tanto mana vas a gastar pocos pots de mana al empezar ya que sus skills no requieren mucho EN.

- El berseker es el DPS por naturaleza y se puede centrar en dos tipos internos de zerk:
El de dos manos, se centra más en el poder de ataque, este tipo de berseker es el que usa más skills, por lo tanto el que gasta más mana; Debido a que va con armas de dos manos el porcentaje de hit (golpe) no es tan alto y el desagradable “MISS” te va hacer perder la paciencia.

El de una mano, se centra más en la velocidad de ataque y el crítico, por usar dos hachas una en cada mano, es el tipo de berzeker que prefiere las armas con chances de doble y triple ataque, no gasta mucho mana ya que por su velocidad de golpe un MISS no lo va a molestar.

- Jale, Muchos piensan y dicen que al principio y hablo a partir denivel 6 o 7 entrenar en Kaslow es lo mejor porque hay partys y eso, pero si quieres sacar una ventaja como berseker te recomiendo que entrenes en Jale solo por una razón:

Badass Beard: Es un equipo para el sprite en la parte de la cabeza que se asemeja a un tatuaje, es decir que no importa si tu sprite esta evolucionado o no siempre lo va a poder usar, ¿la ventaja? +7% melee atack.

- Con respecto a lo anterior muchos están pensando “El berseker tiene mucho poder de ataque pero no defensa, entonces ¿Deberían enfocarse en usar un shield o añadir VIT?, ¡NO! El berseker tiene el mayor poder de ataque melee dentro de todas las clases como lo dije y por eso ponerle más ataque es lo ideal al final siempre saben que el berseker se convierte una maquina destructora, no por algo el berseker se convierteen WarLord en nivel 66.

-El berseker no es para cobardes, y esto va en serio he visto muchos bersekers incluso de niveles altos que le tienen miedo a luchar bosses y hacer unos AOE’s decentes (10+ mobs) si escoges al berseker como profesión recuerda que es la clase que tiene que explotar mas su ataque de poder, luego te darás cuenta que el berseker puede hacer maravillas.

Diferencias/Semejanzas – Virtudes/Defectos a las otras clases

La clase con mayor similitud al berseker es el wizard, el wizard es laclase con mas ataque de poder mágico dentro de todas las clasesmágicas, la diferencia entre ambas es obvia el rango de ataque.

El ranger es una de las clases que mas rápido y fácilmente puede matara un berseker dentro del PvP y la razón es el evade, y los dos ataques(triple y doble) que el ranger ya tiene en lvl 32.

El assasin no es inmortal y es la clase BONUS para el berseker, he escuchado muchasveces por parte de Bersekers y Assasins que el skill “Silent predator”es una ventaja y es falso el Silent predator hace al assasin volverseinvisible y luego de eso salta contra el Berseker y lo stunea, elassasin no tiene tanto ataque de poder ni defensa en comparación a lasotras melee clases pero si tiene una buena velocidad de ataque, ¿Cómoderrotar a un assasin?

El assasin al empezar el duelo va a usar Silent predator y luego comoya lo dije va a saltar contra el berseker lo va a stunear y va aintentar usar nuevamente el silent predator, el stun del silentpredator, aunque no estoy seguro, pero dura 4 segundos luego de quesalgas del stun y el assasin prepare su segundo silent predator usarápidamente “Earth Shock” este skill no necesita tener un target y noimporta si el assasin está ya en modo invicible siempre lo va agolpear, cuando lo golpees automáticamente el berseker lo va a tener entarget, usa Bull charge para stunearlo y pegarte a él, luego de eso usaPulse ground para bajarle el mana O usa Crushing blow para q le pongasstruck -20%, el assasin no te va a resistir muchos golpes.

Despues de Silent predator – Earth shock – Bull charge – Pulse ground/Crushing blow – etc…

Contra un necromancer depende más de la mano del necro que de la tuya,la mayoría de Necromancers usan en sus duelos al Hell Demon, la ventajacontra esto es que el Hell Demon no se va a mover contra ti mientraslos 5 segundos de preparación para el duelo pasen.

Solucion, no le hagas target al Necromancer, hasle target al Hell Demony usa Bull charge eso va a eliminar por 3 segundos que el Hell Demonuse su stuner, cuando saltes contra el Hell Demon rápidamente hazletarget al necromancer y usa Crushing Blow para q lo pongas en Struck-20% luego que uses ese skill el Hell Demon va a estar libre de tu stuny va a usar su Stun pero para eso ya tu Bull Charge ah cargado de nuevoy ahora si vete contra el Necromancer mientras pasan los 6 segundos enque el Hell Demon vuelva a tener su stuner el necro ya debería estarmuerto.

Contra un Paladin… y bueno que puedo decir el paladin bien armado tienemucha ventaja contra el berseker y es más que todo por el reflect yblock del escudo, mientras más daño hagamos más daño nos haremos anosotros mismos contra el paladin.

SKILLS

Power Wave

este ataque inflije un daño directo al enemigo y añade una carga requiere de arma melee

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora daño
1 31 60 - 6 sec +318
2 34 60 - 6 sec +341
3 38 60 - 6 sec +371
4 42 75 - 6 sec +400
5 46 75 - 6 sec +429
6 50 75 - 6 sec +457
7 54 95 - 6 sec +485
8 60 95 - 6 sec +512
9 62 120 - 6 sec +539


Ground Pulse Wave


Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora daño daño mana
1 34 60 - 6 sec +341 160-200
2 38 60 - 6 sec +371 200-240
3 42 75 - 6 sec +400 240-280
4 46 75 - 6 sec +429 280-320
5 50 75 - 6 sec +457 320-360
6 54 95 - 6 sec +485 360-420
7 58 95 - 6 sec +512 420-480
8 62 120 - 6 sec +539 480-560


Earth Shock

esta abilidad es aoe puede dañar a todos los enemigos alrededor de 6 metros y tiene probabilidad de causar paralisis.

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora daño
1 32 72 - 12 sec +141
2 36 72 - 12 sec +154
3 40 72 - 12 sec +167
4 44 90 - 12 sec +179
5 48 90 - 12 sec +192
6 52 114 - 12 sec +204
7 56 114 - 12 sec +215
8 60 114 - 12 sec +228
9 64 130 - 12 sec +239


Abyssal Slash
añade 1 punto de carga . después de la aplicación de la habilidad sobre el objetivo enemigo dentro del radio de 6 metros, todas las unidades enemigas recibirán el ataque regular

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora daño
1 40 72 - 6 sec +232
2 46 90 - 6 sec +257
3 52 114 - 6 sec +283
4 58 114 - 6 sec +307
5 64 130 - 6 sec +332


Bull Charge
skill muy bueno ya que se mueve rapidamente asta el objetivo inflijiendo stun.

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora
1 32 60 0.1 8 sec
2 38 60 0.1 8 sec
3 44 75 0.1 8 sec
4 50 75 0.1 8 sec
5 56 95 0.1 8 sec
6 62 120 0.1 8 sec


Crushing Blow
añade 1 punto de carga , inflije daño a un enemigo y decrese la probabilidad de recibir daño

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora daño Efecto
1 36 60 - 12 sec +560 -20%
2 40 60 - 12 sec +600 -YY%
3 44 75 - 12 sec +660 -YY%
4 48 75 - 12 sec +XXX -YY%
5 52 95 - 12 sec +XXX -YY%
6 56 95 - 12 sec +XXX -YY%
7 60 95 - 12 sec +XXX -YY%
8 62 120 - 12 sec +920 -YY%


War Cry
dentro de un radio de 8 metros alrededor inflije - 30% de la cantidad de malici "para no agarrar agro o.o.."

Skill lvl Lvl req. SP Casteo retraso Efecto(Malice)
1 31 72 - 10 sec +1200
2 38 72 - 10 sec +1600
3 46 90 - 10 sec +2000
4 54 114 - 10 sec +2400
5 62 130 - 10 sec +2800


Terrible War Roar

dentro de un radio de 8 metros alrededor inflije velocidd de casteo y malice -50%Code:

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora Efecto(Malice)
1 32 72 - 10 sec +1200
2 40 72 - 10 sec +1600
3 58 90 - 10 sec +2000
4 56 114 - 10 sec +2400
5 64 134 - 10 sec +2800


Blood - Thirsty
buff que incrementa el daño de daños regulares asi como decreser la malice.

Skill lvl Lvl req. SP Casteo retraso daño regular Malice
1 31 45 - 30 sec +16% -30%
2 36 45 - 30 sec +18% -30%
3 42 56 - 30 sec +20% -30%
4 48 56 - 30 sec +22% -30%
5 54 71 - 30 sec +24% -30%
6 60 71 - 30 sec +26% -30%


Dance of Chaos
buff muy util que incrementa la probrabilidad de acertar un golpe al enemigo

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora Efecto
1 40 45 - 30 sec 24%
2 46 56 - 30 sec 26%
3 52 71 - 30 sec 28%
4 58 71 - 30 sec 30%
5 64 90 - 30 sec 32%


Recovery
buff que aumenta cada 2 segundos sierta cantidad de puntos de vidaAfter por 20 segundos.

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora Efecto
1 61 150 - 30 sec 160
2 64 175 - 30 sec 180


Burst of Vigor
buff que aumenta la cantidad de vida por 30 segundos

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora Efecto
1 61 86 - 60 sec +15%


Wild Whirlwind Slash
este skill requiere puntos de carga. es aoe skill que daña alos enemigos alrededor de 6 metros dependiendo de los puntos de carga es el daño inflijido.

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora daño por 1 a 5 cargas
1 31 79 - - 130/280/430/580/730
2 34 79 - - 140/300/460/620/780
3 38 79 - - 150/320/490/660/830
4 42 99 - - 160/340/520/700/880
5 46 99 - - 170/360/550/740/930
6 50 99 - - 180/380/580/780/980
7 54 125 - - 190/400/610/820/1030
8 58 125 - - 200/420/630/860/1080
9 62 150 - - 210/460/710/960/1210


Battle Fury
buff que requiere puntos de carga despues de activar esta skill aumenta el daño y 40% velocidad de ataque , dependiendo de las cargas es el tiempo del buff.

1 carga:efecto dura 6 sec
2 carga:efecto dura 13 sec
3 carga: efecto dura 20 sec.
4 carga: efecto dura 28 sec.
5 carga: efecto dura 35 sec.
Código:

Skill lvl Lvl req. SP Casteo demora Bonus daño
1 40 66 - - +25%
2 50 83 - - +30%
2 60 105 - - +35%



(Berserker)


Talentos

Sword Spec - incrementa el daño de espada y el acertar golpe %

Axe Spec - incrementa el daño de acha y el critico %

Hammer spec - incrementa el daño de martillo y probabilidad de paralisas al golpear

Resilient Life - Incrementa el maximo de puntos de vida y reduce la probabilidad de ser golpeado por un golpe critico %

Light Arms Specialist
- incrementa el daño inflijido por arma de una mano y su velocidad de ataque.

Heavy Arms Specialist - Incrementa el daño inflijido por arma de dos manos.

Shield Specialist - incrementa la probabilidad de bloquear con escudo , reduce la probabilidad de castear sin ser interrumpida.

Talentos Combo :


Bronze Sinew, Iron Bone - reduce el daño recibido %


Lightfoot Stance - incrementa la probabilidad de evadir y reducir daño critical recibido


Sword Spec + Resilient Life
= Combat Mercenary : evadir +8%, aumenta velocidad de ataque +10%

Axe Spec + Resilient Life = War Axe Warrior : daño critico + 30%


Axe Spec + Light Arms Specialist = Light Axe Warrior: probabilidad de critical +2%, chance de dañar al enemigo con golpe +5 %.


Hammer Spec + Light Arms Specialist = Disciple : daño magico +10% y velocidad de casteo +15%..


Sword Spec + Heavy Arms Specialist
= Greatsword Warrior: probabilidad de acertar golpe +12% , evasion +5%.

Hammer Spec + Heavy Arms Specialist
= Great Hammer Warrior defensa magica +20%


Sword Spec + Light Arms Specialist + Lightfoot Stance
= Wind Samurai velocidad de ataque +10%, probabilidad de acertar golpe +15%


Sword Spec + Heavy Arms Specialist + Lightfoot Stance = Wind Warrior velocidad de correr +8%, evacion +10%


Axe Spec + Resilient Life + Shield Specialist
= Striker Knight: probabilidad de inflijir critical +2%, daño critico +20%


Axe Spec + Heavy Arms Specialist + Bronze Sinew, Iron Bone
= Massacre Troopers
daño critico +15% , daño +4%.


Hammer Spec + Light Arms Specialist + Bronze Sinew, Iron Bone = Law Enforcement Captain gasto de mana -15, defensa magica +8%.

Stats

STR = aumenta el daño
AGI = evacion y oportunidad de critico
Vit = aumenta la vida y def
30agi = +1% daño critico.
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